QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

sábado, 9 de abril de 2011

7 veces la Torre Eiffel

Hoy buenos amigos se encuentran en París, alguno más nervioso que otros, pero todos con la misma ilusión, completar mañana los 42 km que recorren la capital Francesa.

Que envidia me dais...

Así que Bonne Chance!!!!!!! y que viváis todos un día inolvidable....

Pero mañana no serán sus piernas las únicas que sufran..

200 locos del Running nos reuniremos temprano en Llanera para completar el circuito de la "Carrera del Asturcón", mi primera carrera de montaña.

Esta semana, por temas laborales, pasé varios días por tierras castellanas (Valladolid y Burgos), y para hacerme un poco al terreno, el Jueves entrené por pistas de BTT en el monte del Castillo de Burgos.

Un lugar ideal para correr, rodeado de pinos, que con su sombra me daban cobijo de los mas de 30 ºC que apretaban en tierras Burgalesas...

En una hora apenas complete 10km, con lo que me da a mi que mañana me va a tocar sufrir mucho para recorrer los 28km de la carrera.

Con un desnivel acumulado de 2800 m, que aprovechando la circunstancias parisinas, es como subir hasta lo alto de la Torre eiffel más de siete veces....

Pero ya no hay vuelta atrás, intentaremos acabar enteros y sobre todo meternos una buena comilona después...


2 comentarios:

Charlie dijo...

Buff, ahora mismo casi que cambiaba sus 42 km llanos por nuestros 28 más 7 Eiffeles jeje, si voy a tardar seguro más que Miguel... bueno, con que me dejeis algo de comida para cuando llegue, me conformo, nos vemos!

Gustavo dijo...

Mucha suerte.

Salud!

Publicar un comentario